Asunto:Re: [nave] Piensa en verde
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  19:26:01 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Otra cosa que he detectado ha sido que al instalar una extensión desde
> un sitio que aun no tiene permiso, en el aviso dice:
>
> "Firefox evitó que este sitio (www.lawebquesea.com) le preguntase si
> instalar software en su equipo"
>
> ¿No suena muy raro? No debería ser algo como:
>
> "Firefox evitó que este sitio (www.lawebquesea.com) instalara software
> en su equipo"

knocte me ha pasado una relación de mensajes que él tenía marcados
como pendientes. Muchos ya están contestados en la lista, pero éste es
uno de los que no, así que te respondo yo.

El texto original es:

"%S prevented this site (%S) from asking you to install software on
your computer."

por lo que, efectivamente, lo que se evita es la pregunta, no la
instalación. En lo que sí estoy de acuerdo es en que la traducción
sonaba rara. Como no vamos muy mal de espacio, la he dejado así:

%S evitó que este sitio (%S) le pidiese permiso para instalar software
en su equipo.

Unix, MS-DOS, and Windows NT (also known as the Good, the Bad, and the
Ugly). (T@g)