Asunto:Re: [nave] Error en la traducción
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  18:44:59 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Andrés G. Aragoneses [ knocte ] escribió:

> Cierto, aunque, como algunos ya sabéis, estás correcciones no se verán
> hasta Firefox 2.0 :(

knocte me ha pasado una relación de mensajes que él tenía marcados
como pendientes. Muchos ya están contestados en la lista, pero éste es
uno de los que están pendientes de confirmar, así que te respondo yo.

Ese texto, ni en español ni en inglés, aparece ya en los glosarios de
Firefox o Toolkit. Probablemente han reformulado la frase o bien la
han suprimido. Lo que parece seguro es que no la veremos en Firefox 2.0.

Recursivo: Adj, vease recursivo. (T@g)

                   ~ Dominios de países europeos ~
 Registra fácilmente dominos con las extensiones de la mayoría de los
                  países europeos .de, co.uk, .fr...
                  ->> http://elistas.net/z/12f.8d <<-