Asunto:Re: [nave] Piensa en verde
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  19:37:55 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Valadrem escribió:
> He visto un par de cositas:
>
> * Al abrir un archivo que no existe (como file:///C:/archivoquenoexiste)
> sigue apareciendo el mensaje "Compruebe que ha escrito correctamente las
> mayúsculas en el nombre del ficheroCheck the file name for
> capitalization or other typing errors."

En Firefox 2.0beta2 el mensaje es:

<nombre_archivo>
No se encuentra el archivo.
Asegúrese de haber dado el nombre de archivo correcto.

> * En el menú de marcadores me aparece "Añadir esta página a
> marcadore...". No se si la ese ha desaparecido o es que en mi tamaño de
> ventana (1024 px de ancho) se cortan los menús.

Se cortaban, pero tanto ésta como "Añadir pestañas a marcadores" ya se
ven correctamente.

> También me he fijado en que al hacer clic en el botón de arriba del todo
> a la izquierda (ese con círculos que giran cuando la página se está
> cargando, no sé cómo se llama) ya no se abre la página principal de
> Mozilla Europe. ¿Es intencionado?

A esto ya te contesté, pero creo que no lo dije en su momento: se
llama "throbber" (throb significa, entre otras cosas, latir o vibrar;
o sea, que le podríamos llamar el vibrador). :-)

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más
resistencia ofrecen? (Anónimo)