Asunto:Re: [nave] Corrección para Thunderbird
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  18:49:18 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

stripTM escribió:
> En la ventana de Configuración avanzada de cuentas que aparece en una
> cuenta IMAP aparece sub-carptas, concretamente "El servidor admite que
> contengan sub-carptas y mensajes"
>
> Creo que esta en am-server-advanced.dtd
> <!ENTITY dualUseFolders.label "El servidor admite carpetas que contengan
> sub-carptas y mensajes">

knocte me ha pasado una relación de mensajes que él tenía marcados
como pendientes. Muchos ya están contestados en la lista, pero éste es
uno de los que no, así que te respondo yo.

Acabo de subir la corrección al CVS. Los binarios diarios de hoy aún
no se han generado (quizá lo estén haciendo en este momento para Mac y
Windows). Al menos en Linux deberíamos poder ver la corrección.

Los viejos ordenadores acaban en los museos; los viejos programas
acaban en producción. (Eric Bush)