Asunto:Re: [nave] Detalle en la portada de Thunderbird
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  18:36:37 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Andrés G. Aragoneses [ knocte ] escribió:

> Bueno, está bien ser detallista :)
>
> El caso es que lo que hacemos siempre en las traducciones es poner un
> punto si la cadena original lleva punto. Si es el caso, entonces
> deberías dirigir el bug a las altas esferas ;)
>
> De todas formas, como al parecer seguramente yo me encargué de
> Thunderbird 2.0, me anotaré este punto para revisarlo (porque a lo mejor
> la hemos pifiado nosotros al poner el punto).

knocte me ha pasado una relación de mensajes que él tenía marcados
como pendientes. Muchos ya están contestados en la lista, pero éste es
uno de los que no (al menos de forma definitiva), así que te respondo yo.

La cadena original *lleva* un punto y final. Por ello, debemos
mantenerlo igual. File a bug. ;-)

La caridad empieza en nuestra casa y la justicia en la puerta
inmediata. (Charles Dickens)