Asunto:Re: [nave] Posible incoherencia en Firefox
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  18:30:48 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Valadrem escribió:
> Me acabo de dar cuenta de que el botón para abrir pestañas nuevas
> muestra el texto "Abrir una nueva pestaña", mientras que el de cerrarlas
> muestra "Cierra la pestaña". ¿No sería más lógico que los dos estuvieran
> en el mismo modo verbal?
>
> En la traducción de la extensión Tab Mix Plus los mensajes mostrados son
> respectivamente "Abre una nueva pestaña" y "Cierra la pestaña".
>
> No he podido comprobar las versiones en inglés para ver si en ellas
> también existe la diferencia.

knocte me ha pasado una relación de mensajes que él tenía marcados
como pendientes. Muchos ya están contestados en la lista, pero éste es
uno de los que no, así que te respondo yo.

En Firefox 2, al menos en la beta 2 que estoy probando, no hay botón
de nueva pestaña, y el texto que aparece al poner el puntero del ratón
sobre el icono de cierre de la pestaña es "Cerrar pestaña", con lo
cual podemos dar por solucionado este punto.

Los viejos ordenadores acaban en los museos; los viejos programas
acaban en producción. (Eric Bush)