Asunto:Re: [nave] [Build 30/08/06] Revision de Firefox 2.0
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  12:48:37 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Por cierto, ¿como va la aprobación del diccionario es-ES como extensión?

Sí, perdón. Envié un mensaje a las direcciones de contacto de RAE y me
contestaron diciendo (de una manera elegante) que los que pueden
decidir están de vacaciones. :-) De todas formas, confío en que no nos
pongan problemas, ya que les dejé claro que Firefox 1.5 ya lo lleva, y
que el que la gente use el plugin de búsqueda en lugar del formulario
que ellos tienen en la página web no incrementa la carga en su servidor.

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta, la
juventud de la edad madura. (Victor Hugo)