Asunto:[nave] Firefox 2.0beta2 31/08/2006
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  19:56:23 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Acabo de probar la versión Linux y los buscadores de Yahoo! y eBay ya
llevan a los sitios en español (Wikipedia no está porque aún no me han
confirmado que pueda subirlo).

En las preferencias, he subido tarde algunos cambios y la corrección
en el apartado de seguridad no ha entrado, así que habrá que esperar a
mañana. Los cambios en el menú de marcadores para Windows sí entrarán,
porque están subidos y aún no se han generado los binariso que ponen
en el FTP.

La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla. (Anonymous)