Asunto:Re: [nave] [Build 30/08/06] Revision de Firefox 2.0
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  18:26:21 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Por lo que veo en el ftp ya está la Beta2 final:
>
> http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0b2/
>
> Aun asi la he bajado y tiene los cambios del día 29, no están aplicadas
> las correcciones que si tiene la nightly de ayer.
>
> Según me comenta StripTM ahora introducir cambios va a ser mas difícil
> porque requieren aprobación...

Creo que hasta que nosotros no digamos que estamos conformes con la
traducción, no la van a bloquear (salvo que no digamos nada, claro).

> ¿Como va el asunto de la encuesta?

La encuesta bien, gracias. :-) Estará abierta hasta el próximo martes,
entonces se cerrará y se enviarán los resultados. De momento han
votado 15 personas.

Recursivo: Adj, vease recursivo. (T@g)