Asunto:[nave] Sobre los arreglos en Flock.
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  17:32:19 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>

Ya hice algunos de los cambios que me sugirió Ricardo en la traducción
de Flock. Respecto a la traducción de la entidad "Shift" de las teclas
rápidas, tengo entendido que toma muchas entidades de la traducción de
Firefox, así que debe haber alguna cadena en la traducción actual o en
alguna anterior (porque de momento toma las cadenas de Firefox 1.5) que
diga "shift". Además, estoy hablando con un traductor de Flock para
es-AR y él si ve "May" en el menú en vez de "Shift".

Respecto a los tamaños de las ventanas para que entren todas las letras,
me dijeron que cuando saquen la versión 0.8 lo arreglarán.

Así que, viendo estos dos problemas, esperaré a que saquen la versión
0.8 a ver si se arreglan o tengo que tocar algo más.

--
Saludos,
Israel Saeta Pérez.