Asunto:Re: [nave] [Build 30/08/06] Revision de Firefox 2.0
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  14:25:34 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
>     > Por cierto, ¿como va la aprobación del diccionario es-ES como
>     extensión?
>
> Con esto me refería al diccionario para la función de Firefox 2.0 de
> corrección ortográfica, que comentaste que intentarías que le aprobaran
> como extensión.

Perdón. No se trata de que lo aprueben como extensión, sino de que se
pueda *subir* como extensión. Lo intenté, pero parece que AMO
(addons.mozilla.org) cambia su entorno con frecuencia y ahora no deja
subir extensiones que requieran una versión 2.0.*, mientras que hace
un mes sí.

Esto nos pasa a todos los que queremos subir un diccionario en estos
días. Probaré otra vez cuando falte poco para la publicación oficial y
si sigue habiendo problemas lo preguntaré.

Bills travel through the mail at twice the speed of checks. (T@g)