Asunto:Re: [nave] Ancho del menú marcadores en F irefox
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  10:55:38 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

stripTM escribió:
> ¿Se puede aumentar el tamaño del menú Marcadores en FF?
> Es que estoy viendo que no es lo suficientemente ancho y hay dos
> entradas que se cortan
> "Añadir esta página a marcadore..."
> "Añadir todas las pestañas a mar..."

Jodó, pues no se puede o yo no veo cómo. :-( Estoy viéndolo y creo que
es porque Windows debe de establecer un máximo de anchura. A eso se
une que la manera en la que sitúa Windows (o Firefox en Windows) el
título de la opción, su atajo de teclado y el indicador de submenú
nunca se solapa, y por eso aparecen cortadas.

¿A alguien se le ocurre una manera de acortar esos términos?

El pasado es un prólogo. (Shakespeare)