Asunto:Re: [nave] [Build 30/08/06] Revision de Firefox 2.0
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2006  20:31:20 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Bien, por lo que veo, al menos la compilación para linux de hoy ya está
> lista con algunos cambios que comentamos ayer.
>
> Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1b2) Gecko/20060830
> BonEcho/2.0b2

Bueno, ayer me enteré que no teníamos que estar probando las
"nightlies", sino las "beta2 candidates". :-) Resulta que las Beta 2
candidates ya no se llaman "BonEcho", sino Firefox, con lo cual eso
era de las pocas cosas que estaban mal. Da igual, ya bajé ayer y probé
una y me han dicho que las respuestas que dimos sirven.

> Cosas que he observado:
>
> Creando nuevo perfil, como páginas de bienvenida la primera vez al abrir
> Firefox salen:
>
>     * http://developer.mozilla.org/devnews/index.php/2006/07/12/firefox-2-beta-1-milestone-released/
>     * http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official
>       <http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official>;

Sí, precisamente porque no es la "Beta 2 candidate", sino una nightly.

> El plugin de búsqueda de yahoo ya busca en español, no asi el de eBay y
> el de la Wikipedia aun no aparece.

Resulta que si el plugin de búsqueda en-US se llama eBay.xml y el que
tenemos en nuestro locale se llama igual, el sistema de compilación
pasa del nuestro y se queda con el en-US. Acabo de cambiar el nombre
al de eBay. El de Wikipedia aún no está subido, en teoría nos lo
tendrían que aprobar, igual que el de la RAE.

> En dialogo de preferencias ya sale más grande y no corta texto, aunque
> un poco mas alto sería recomendable para que no cortara las lineas
> decorativas de "Principal" o "Seguridad".

Voy a echarle un ojo. La verdad es que me has ganado por la mano,
porque estaba descargando los binarios cuando ha llegado tu mensaje. :-)

Saludos y gracias.

--
Aconsejar economía a los pobres es grotesco e insultante. Es como
aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre. (Oscar Wilde)