Asunto:Re: [nave] Feed, hilo o canal
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2006  10:24:17 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8056 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:
> Estoy viendo con knocte como quedo la encuesta para la traducción de
> Feed, parece que gano
> Canal por 5 votos frente a
> Hilo 4
> Fuente 4
> Contenido 4
> Documento 0
> Feed 1
>
> Pero en el glosario aparece "Hilo", después de la votación tuvimos unos
> cuantos correos para ver con cual nos quedabamos pero creo que no se
> llegó a ninguna conclusión.
>
> ¿Nos quedamos con Hilo o con Canal?

Debió ser un despiste en la actualización del glosario de la web. He
buscado en la traducción de Thunderbird 2.0 y no hay una sola
traducción de "feed" que no sea "canal".

Corrijo y subo glosario/index.php a la web (por cierto, ayer subí
varias cosas, incluyendo los nuevos XPIs de SM 1.0.2).

Las mujeres pueden fingir orgasmos, pero los hombres pueden fingir una
relación sentimental completa. (Sharon Stone)