Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?QWN0dWFsaXphY2nDs24gZGUgU2VhTW9ua2V5?=
Fecha:Miercoles, 5 de Julio, 2006  19:25:32 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8044 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribi贸:

> El problema s贸lo se da en la traducci贸n (no s茅 si tambi茅n pasar¡ en
> otras traducciones, pero no pasa en en-US). Lo he comentado en
> m.d.a.seamonkey y me han dicho que, activando una propiedad, se puede
> obtener m¡s informaci贸n en la consola de la que obten铆a. Tambi茅n me
> han dicho que el motivo es que la aplicaci贸n no encuentra una entidad
> en el chrome, y que ya hay un bug registrado para eso (para el hecho
> de que se caiga el programa entero en lugar de simplemente avisar del
> problema).
>
> Sin embargo, la entidad que dice que falta es deleteLabel en el
> [...]

Ya est¡ solucionado y ya he subido un nuevo XPI (en realidad, he
subido tambi茅n el de regi贸n, por si acaso). El motivo es que Axel
Hecht hizo un parche para Mozilla Translator para que 茅ste genere los
archivos .properties usando UTF-8 en lugar de secuencias de escape
Unicode (que, por otra parte, es lo que dice la especificaci贸n
est¡ndar de Sun).

Sin embargo, ese parche no ten铆a en cuenta que los saltos de l铆nea hay
que escaparlos para que no se graben como tal en el archivo, y como yo
he seguido haciendo modificaciones a MT a partir de ese parche, ha
saltado el problema. Ya he corregido MT y he generado con 茅l el nuevo XPI.

If you have to vacuum the bed, it is time to change the sheets.T@g)