Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?QWN0dWFsaXphY2nDs24gZGUgU2VhTW9ua2V5?=
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2006  01:24:45 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8040 (escrito por =?UTF-8?B?IkFuZHLDqXMgRy4gQXJhZ29uZXNlcyBbIGtub2N0ZSBdIg==?=)

Andr茅s G. Aragoneses [ knocte ] escribi贸:
> stripTM escribi贸:

> Pues, Fernando, si lo pruebas y lo reproduces, m茅telo t煤 en Bugzilla
> porque no creo que 脫scar quiera usarlo (sobre todo pensando que su
> nombre lo tiene como "no longer in bmo" ;)

El problema s贸lo se da en la traducci贸n (no s茅 si tambi茅n pasar¡ en
otras traducciones, pero no pasa en en-US). Lo he comentado en
m.d.a.seamonkey y me han dicho que, activando una propiedad, se puede
obtener m¡s informaci贸n en la consola de la que obten铆a. Tambi茅n me
han dicho que el motivo es que la aplicaci贸n no encuentra una entidad
en el chrome, y que ya hay un bug registrado para eso (para el hecho
de que se caiga el programa entero en lugar de simplemente avisar del
problema).

Sin embargo, la entidad que dice que falta es deleteLabel en el
archivo messenger.properties, entidad que s铆 est¡ definida. Es una
entidad que no tiene caracteres internacionales y no acierto a saber
el motivo exacto por el que no la reconoce el programa.

Voy a seguir preguntando en m.d.a.seamonkey a ver qu茅 opinan.

Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los
ricos para que no les envidien demasiado los pobres. (J. Benavente)