Asunto:Re: [nave] Actualización de SeaMonkey
Fecha:Domingo, 2 de Julio, 2006  20:45:13 (+0200)
Autor:Andrés G. Aragoneses [ knocte ] <knocte @.....com>

[Qué raro, parece que el servidor de e-listas me haya rebotado este
e-mail. Lo voy a reenviar, así que disculpas si sale/llega duplicado.]

stripTM escribió:
> Cuando tienes una versión obsoleta te sale una alerta preguntando si
> quieres actualizar, si le dices que sí te abre una ventana (
> __http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/releases/_ )_sin barras de
> navegación, ni scroll, ni pie y da la casualidad que los enlaces con las
> versiones traducidas están abajo y la única manera que tienes de verlo
> es dar a la tecla de "Avance de página" para verlas, pero es muy fácil
> no enterarte.
>
> Tendrían que añadir la barra de scroll a esa ventana.
>
> ¿Utilizan bugzilla para informar del error? o, Ricardo, tu que hablas
> [...]

Hombre, yo creo que sí utilizarán Bugzilla para esto. A mí me parece de
cajón :D Vale que aún no hay producto "Seamonkey", pero yo usaría
Mozilla Application Suite, y metería una captura de la cosa en cuestión,
por supuesto.

Saludos,

	Andrés	[ knocte ]