Asunto:Re: [nave] Actualización de SeaMonkey
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2006  02:07:10 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8033 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:
> Cuando tienes una versión obsoleta te sale una alerta preguntando si
> quieres actualizar, si le dices que sí te abre una ventana (
> __http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/releases/_ )_sin barras de
> navegación, ni scroll, ni pie y da la casualidad que los enlaces con las
> versiones traducidas están abajo y la única manera que tienes de verlo
> es dar a la tecla de "Avance de página" para verlas, pero es muy fácil
> no enterarte.
>
> Tendrían que añadir la barra de scroll a esa ventana.

En Linux acabo de comprobar que aparece una barra vertical de
desplazamiento, así que el problema afecta sólo a Windows (bueno, y
quizá a Mac). :-?

Miraré a ver si alguien ha cursado un bug y, si no, lo curso yo.

El avaro es el que no gasta en lo que debe, ni lo que debe, ni cuando
debe. (Aristóteles)