Asunto:Re: [nave] Temas, extensiones y add-ons
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  01:06:31 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?=22Andr=E9s_G=2E_Aragoneses_=5B_knocte_=5D?= =?ISO-8859-15?Q?=22?= <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8004 (escrito por oberon)

oberon escribió:

> Por si acaso os parece usable en castellano, de momento se ha decidido
> traducir add-ons como "complementos" o "modulos complementarios" en
> francés.

Vaya, ¡buena sugerencia Pascal! De hecho, me gusta más usar ésta que
"extensiones" como traducción de add-ins así que lo cambiaré en
MonoDevelop. Y hablando de Firefox, no me parece nada descabellado optar
por complementos, además que parece el término correcto de cara a
englobar extensiones y temas en un sólo término, por tanto yo optaría
por usarlo en todos los sitios, sin necesidad de mencionar "temas" en
ningún otro sitio si no lo pone específicamente con "themes".

Saludos.

	Andrés	[ knocte ]