Asunto:Re: [nave] Thunderbird - Copiar sin formato
Fecha:Viernes, 5 de Mayo, 2006  18:08:15 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7996 (escrito por Francisco Barroso)

Francisco Barroso escribió:
> ¡Hola!
>
> Tengo instalado Thunderbird 1.5.2 y veo (no sé si existía antes) que
> al redactar un mensaje aparece la opción 'Copiar sin formato' en el
> menú contextual y en el menú Editar.
>
> Sin embargo, tanto por la ubicación de la opción (debajo de 'Pegar' y
> sobre 'Pegar como cita') como por su comportamiento (pega texto en
> lugar de copiarlo), creo que debería llamarse 'Pegar sin formato'.
> Podemos abrir una encuesta. :-)

Si, se trata de un error que venía arrastrado de Mozilla Suite, en
SeaMonkey ya lo corrigió Ricardo,  y supongo que para Thunderbird 2.0
también lo arreglará.

En SeaMonkey se ha puesto "Pegar sin formato" osea que has ganado en la
encuesta jejeje

--
Saludos -=stripTM=-