Asunto:Re: [nave] SeaMonkey 1.0.1 listo, =?UTF-8?B?wr92b2x1bnRhcmlvcyBw?= =?UTF-8?B?YXJhIGVsIGluc3RhbGFkb3IgTWFjPw==?=
Fecha:Sabado, 22 de Abril, 2006  22:56:02 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Víctor Berga escribió:
> No funciona :-( siempre sale en inglés cuando un nuevo perfil (un
> usuario nuevo en mi caso) arranca por primero vez seamonkey.
>
> ¿ALguna idea más?
>
> 2006/4/19, Ricardo Palomares Martinez < rpmdisguise-nave a.t yahoo.es
> <mailto:rpmdisguise-nave a.t yahoo.es>>:

Por favor, por favor, por favor, no cites la dirección de correo
íntegra. El archivo web de eListas.net suprime las direcciones en las
cabeceras (luego el campo From de mi mensaje no sirve para capturar la
dirección, porque se ve como rpmdisguise-nave@...es), pero deja
intacto el texto que escribe el remitente, de manera que si tú pones
pepito@..., eso rÃ=r=C3¡ literalmente así en el archivo web.

>     Busca, en el directorio donde está instalado SeaMonkey, el directorio
>     defaults/pref. Dentro hay un archivo, el browser-prefs.js. Prueba a
>     añadir en él estas dos líneas:
>
>     pref(general.useragent.contentlocale, "ES");
>     pref(general.useragent.locale       , "es-ES");

Haz esto mismo, pero en lugar de copiar las líneas en
browser-prefs.js, crea el archivo all.js en ese mismo directorio. Lo
he sacado de aquí:

http://www.mozilla.org/catalog/end-user/customizing/briefprefs.html

Otra opción podría ser el archivo macprefs.js, pero suena más lógico
probar primero con all.js.

Saludos y gracias.

--
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.
(Oscar Wilde)