Asunto:Re: [nave] SeaMonkey 1.0.1 listo, =?UTF-8?B?wr92b2x1bnRhcmlvcyBw?= =?UTF-8?B?YXJhIGVsIGluc3RhbGFkb3IgTWFjPw==?=
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2006  13:23:08 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Víctor Berga escribió:
> Hola,
>
> Ayer mandé otro mensaje a la lista pero parece que no llega :( He estado
> probando el paquete con otros usuarios y el problema que tengo es que el
> idioma y la región no están seleccionados por defecto al español. Tienes
> que configurarlo a mano, aunque los idiomas si que van incluidos en la
> imágen.
>
> ¿Alguien sabe si hay algún archivo donde pueda cambiar esto? He estado
> buscando dentro del chrome pero no he sido capaz de encontrar nada.

Busca, en el directorio donde está instalado SeaMonkey, el directorio
defaults/pref. Dentro hay un archivo, el browser-prefs.js. Prueba a
añadir en él estas dos líneas:

pref(general.useragent.contentlocale, "ES");
pref(general.useragent.locale       , "es-ES");

Luego, prueba a crear un perfil nuevo, y cuéntanos si funciona. :-) Y
muchas gracias por tu ayuda.

Donde no hay amor, no hay verdad; y sólo aquel es algo que algo ama.
No ser nada y no amar nada es lo mismo. (Feuerbach)