Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[nave]_SeaMonkey_1.0.1_listo,_=C2=BF?= =?UTF-8?Q?voluntarios_para_el_instalador_Mac=3F?=
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2006  11:04:17 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?V=C3=ADctor_Berga?= <vbergae.listas @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7986 (escrito por stripTM)

Hola,

Ayer mandé otro mensaje a la lista pero par ece que no llega :( He estado probando el paquete con otr os usuarios y el problema que tengo es que el idioma y la región no están seleccionados por defecto al español. Tienes que configurarlo a mano, aunque los idiomas si qu e van incluidos en la imágen.

¿Alguien sabe si hay algún archivo donde pueda cambiar esto? He estado bu scando dentro del chrome pero no he sido capaz de encontr ar nada.

Gracias y un saludo,
Víctor

2006/4/18, stripTM <fer@striptm.com>:

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió :
> Has h: SHA1
>
> Víctor Berga escribió:
>< br>>> Ya lo tengo,

> No creo que su correo (ni ningún correo) acepte el dmg. ¿Puedes po nerlo
> en algún sitio para descargarlo temporalme nte? Si no, tendrás que
> crearte alguna cuenta en algún sitio para estas cosas. Para subir los
> i nstaladores, mejor ponte en contacto conmigo.

Si no tienes donde subirlo hay un sitio d onde te dan este servicio
http://www.box.net/login y si no tienes cuenta dimelo que creo que si
recomiendo a 5 amigos me pasa n al premium jjejeje

--
Saludos -=stripTM=-

-~----------------------------------------------- ---------------------~-
Consultas recomendadas:

* Antivirus
  ->> http://www.egrupos.net/h s/131/virus.html

* Cargadores de bater�as
  ->> http://www.egrupos.net/hs/15/c argador-bateria.html

* Dise�o Web
   ->> http://www.egrupos.net/hs/37/diseno-web.htm l

* Fotograf�a Digital
  ->& gt; http://www.egrupos.net/hs/54/fotografia-digita l.html

-~------------------------------------- -------------------------------~-

-~-------------- ------------------------------------------------------~-< br>Algunos de los cientos de art�culos en venta/subasta en www.egrupos.net
* Pocket Pc Model.PDA-2032SP (250.00 EUR)
 & nbsp; -->> http://www.egrupos.net/artid/1621

* Vesti do fiesta ( 130.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos. net/artid/1622

--~---------------------------- --------------------------------------~--
          Compra o vende de ma nera diferente en www.e grupos.net

----------------------------------- ----------------------------------
Para darte de baja, env�a un mensaje a: nave-baja@...
(m�s info en http:// www.elistas.net/ayuda/usuario/baja.html)

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/nave

Víctor Berga [vbergae.listas (at) gm ail.com]
"Sin música la vida sería un error "
Consultas re comendadas
Servicios de Hosti ng | Mantenimiento de red es | Publicidad en Inte rnet | Cartuchos de tinta para impresoras
< hr>

< td width=100% nowrap> Audi A4 2.5 TDI ( 20000.00 EUR)

  • VENDO CITROEN ZX 16V 150CV ( 2000.00 EUR)
     61; Visita hoy mismo eGrupos.net !

    =ªíß6ןzë:×^9ã~øç½7Ø