Asunto:Re: [nave] colaborar en la traduccion de NVU
Fecha:Martes, 18 de Abril, 2006  00:09:42 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7976 (escrito por base33uy)

base33uy@... escribió:
> Desde Uruguay, en el sur de America del Sur, me presento ante la
> comunidad y los saludo.

Saludos y bienvenido. En realidad, la traducción de Nvu (incluyendo la
ayuda) está al día y probablemente tarde mucho en aparecer una nueva
versión (a menos que tú tengas otras noticias).

Te aclaro, sin embargo, que la traducción es "es-ES", es decir,
español hablado en España, y por ello podrías encontrar en ella
algunos detalles que te suenen "raros". Si así fuera, y tu interés
está en poder proporcionar una traducción es-UY genuina, desde NAVE
cuentas con nuestro apoyo (y el permiso que te otorgan las licencias
GPL y MPL) para partir de la traducción es-ES.

Por lo demás, y en todo caso, bienvenido de nuevo, y si estás animado
a participar en otros productos, somos todo oídos. :-)

Especial es la fuerza que da la verdadera amistad. (Anónimo)