Asunto:Re: [nave] Re: Traducción
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2006  13:40:18 (+0100)
Autor:Pedro Garcia Rodriguez <pedgarrod @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7913 (escrito por srxo1978)

Hey gracias por contestar voy a echarle un vistazo a babelzilla.org. puedes explicarme un poco mas del asunto por favor?
Gracias

El día 16 Feb 2006 12:22:43 +0100, srxo1978@gmail.com <srxo1978@gmail.com> escribió:
Pedro Garcia Rodriguez dijo:

> Hola soy novato en esto y me gustaria empezar a traducir o colaborar con
> alguna extensión si alguien me pudiese indicar por donde empezar(una
> extensión o quien necesita ayuda) estaria muy agradecido.Gracias

Hola yo también soy novato en este tema pero te puedo decir es que si ves una extensión que te gustaria tarducir hazlo y luego lo comentas aqui mismo.
La información supongo que sabes donde esta.
Otra opcion que es la que uso es babelzilla.org es una página que se dedica justamente a eso pero tu no tienes que hacer la estensión sino simplemente traducir los archivos aparte hay un listado de las extensiones y las que faltan por traducir y se pueden añadir yo por ejemplo se lo comento a chuzo que es el moderador de la seccion spanish.
Lo puedes hacer de las dos maneras, eso ya depende de ti.
Eres bienvenido a los dos sitios, lo digo yo pero seguro que los demas piensan lo mismo.

Consultas recomendadas:

* Internet
  ->> http://www.egrupos.net/hs/70/internet.html

* Marketing por Internet
  ->> http://www.egrupos.net/hs/78/marketing-internet.html

* Servicios de Revelado Digital
  ->> http://www.egrupos.net/hs/99/revelado-digital.html

* Antivirus
  ->> http://www.egrupos.net/hs/131/virus.html

* CAJA SEMITORRE ATX400W,2USB 4 BAHÍAS HIPERREFRIGERACIO... ( 68.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1841

* Oleo subrealismo (300000.00 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1842

Para darte de baja, envía un mensaje a: nave-baja@eListas.net