Asunto:Re: [nave] Re: Modificación en la lista (era Re:
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2006  20:53:22 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7904 (escrito por Jorge)

Jorge escribió:
> Ricardo Palomares Martinez dijo:

> No se ha recibido ;)

Pues es una pena, porque era una imagen muy graciosa de
http://www.despair.com/ :-)

Por cierto, que estoy pensando ahora que el límite de tamaño se debe
de considerar *antes* de re-distribuir el mensaje a la lista (cuando
ya tiene añadidos cerca de 2KBytes de publicidad), lo que hace que los
porcentajes sean aún más selectivos.

La imprudencia suele preceder a la calamidad. (Apiano)