Asunto:[nave] [Netiqueta] Re: [nave] Pregunta
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2006  18:57:02 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

srxo1978 escribió:

> Ok me ha quedado claro merci Oscar

srxo1978, por favor, procura recortar el texto citado. Para añadir una
línea dando las gracias has dejado todo el texto original (nada que
objetar) más las firmas y toda la publicidad.

Y Óscar, mientras revisaba el texto citado, he visto que tu firma
comienza con un prefijo erróneo. En lugar de "-- " (guión, guión,
espacio) comienza con "- -- ".

Mira a ver si puedes corregirlo, porque los (buenos) clientes de
correo como Mozilla (e incluyo a Thunderbird en ellos) ;-) se basan en
la secuencia normalizada "-- " [1] [2] para eliminar automáticamente
las firmas, y como la publicidad se añade debajo de la firma, si el
prefijo es correcto, cuando citemos tus mensajes no hace falta estar
tan pendientes de recortar.

[1] http://email.about.com/cs/netiquettetips/qt/et030601.htm
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/Signature_block#E-mail_and_Usenet