Asunto:Re: [nave] Sobre SeaMonkey 1.0
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  22:34:34 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7885 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:
> Buenas:
>
> Como probablemente ya sabréis, SeaMonkey 1.0 ha sido publicado ya
> (como a las 5 de la madrugada hora española, creo) y me ha pillado el
> toro miserablemente.

Ya he subido al mirror de Ecol los XPIs de SeaMonkey 1.0 final. Aún
tardarán unas horas en sincronizarse, así que tened paciencia. De aquí
al fin de semana espero tener los binarios con la versión 0.9.67+ de
ChatZilla (la que incluye SeaMonkey 1.0) traducida al español.

Lamentablemente, yo sólo puedo hacer los binarios de Windows y Linux.
Si alguien quiere ofrecerse a hacer los de Mac OS X, o conoce algún
emulador que nos permita hacerlos a nosotros, estaríamos encantados de
tener noticias. :-)

If love is blind, why is lingerie so popular? (T@g)