Asunto:[nave] Sobre SeaMonkey 1.0
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  23:16:05 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Como probablemente ya sabréis, SeaMonkey 1.0 ha sido publicado ya
(como a las 5 de la madrugada hora española, creo) y me ha pillado el
toro miserablemente.

Ya he descargado la versión final y he revisado las cadenas
"normales". Ahora mismo sé que hay cambios en bastantes archivos de la
ayuda, pero espero que sean cambios menores. Mañana tengo la tarde
libre y espero poder tener listo el XPI.

Para los binarios prefiero, debido a todos los problemas que ha dado
la versión actual de ChatZilla que hemos incorporado en los binarios
de Mozilla Suite, intentar hacer una traducción de la versión de
ChatZilla incluida en la descarga oficial de SeaMonkey 1.0final. Eso
supone que me llevará algo más de tiempo, y además hay que probar todo.

En fin, que paciencia. Trataré de darme prisa. :-)