Asunto:Re: [nave] Problemas entre Mozilla y Seamonkey
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  20:24:40 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7883 (escrito por El Kommodin)

El Kommodin escribió:
> Tengo en mi computador (WinXP)  instalado Mozilla 1.7.12 uso todos sus
> servicios, incluso tengo muchas extensiones instaladas (Calendar,
> Webdeveloper, Launchy entre otras), anoche descargué SeaMonkey para
> probarlo, la verdad no encontré diferencia (bueno algunas cosas no
> funcionaban bien)...

Err... No miraste mucho, entonces. :-) Es verdad que algunas (pocas)
cosas no funcionan (que yo recuerde, sólo el XPI de Mozilla Calendar y
la inserción automática de firmas de TagZilla), aunque no por culpa de
SeaMonkey sino de las extensiones que no se han actualizado (Calendar
porque está sufriendo una re-escritura en profundidad y probablemente
acabe siendo reemplazada por Lightning y TagZilla por falta de tiempo
del autor).

En cambio, SeaMonkey tiene algunas mejoras interesantes:

- basado en Gecko 1.8, como Firefox y Thunderbird 1.5
- SVG nativo
- mejor control sobre la apertura de ventanas en enlaces con
  target="_blank" y aplicaciones externas
- reordenación de pestañas, como Firefox 1.5
- soporte de múltiples identidades, como Thunderbird 1.5
- GTK2 compilado nativamente en Linux

> Después que cerré SeaMonkey al volver a abrir Mozilla me aparece al
> final de la ventana (debajo de la barra de estado) un letrero que dice
> <key id="key_irc" key="&ircCmd.commandkey;" command="Tasks:IRC"
> modifiers="accel"/>  debajo una flechita en ASCII que señala el comienzo.
>
> No soy bueno con XUL asñí que no sé como manejar este problemita,
> agradezco m,e orienten.

De momento, sigue las instrucciones que figuran en la página de NAVE
para cuando aparece eso mismo al actualizar la versión de Mozilla:

http://nave.escomposlinux.org/productos/mozilla/

Fíjate en el recuadro destacado al final del apartado "Instrucciones
de instalación".

Para SeaMonkey 1.0 final voy a intentar volver a la versión oficial de
ChatZilla, a ver si eso solventa los problemas (Óscar, ya te pediré
ayuda para esto). El hecho es que la traducción actual de ChatZilla no
está funcionando bien y no sabemos por qué.