Asunto:[nave] Problemas entre Mozilla y Seamonkey
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  08:24:47 (-0500)
Autor:El Kommodin <kommodin @.....com>

Hola,

Tengo en mi computador (WinXP)  instalado Mozilla 1.7.12 uso todos sus servicios, incluso tengo muchas extensiones instaladas (Calendar, Webdeveloper, Launchy entre otras), anoche descargué SeaMonkey para probarlo, la verdad no encontré diferencia (bueno algunas cosas no funcionaban bien)...

Después que cerré SeaMonkey al volver a abrir Mozilla me aparece al final de la ventana (debajo de la barra de estado) un letrero que dice <key id="key_irc" key="&ircCmd.commandkey;" command="Tasks:IRC" modifiers="accel"/>  debajo una flechita en ASCII que señala el comienzo.

No soy bueno con XUL asñí que no sé como manejar este problemita, agradezco m,e orienten.

Kommodin