Asunto:Re: [nave] Problemas con extension
Fecha:Martes, 24 de Enero, 2006  00:00:40 (+0100)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 7872 (escrito por srxo1978)

srxo1978 escribió:
> Hola supongo que me recordareis de hace unos días, bueno el problema es
> que tengo traducida una extensión (en fase de prueba) pero no consigo
> que funcione.

No, no me acuerdo de nada :)

> La primera duda es el archivo version.cfg :
> Tengo puesto esto:
>
> if [ "$(get_value $SM $VALUE)" = 1 ]; then
>  # Set these to appropiate value
>  set_value $SM $MIN_VERSION "0.9"
>  set_value $SM $MAX_VERSION "1.0"
> fi
>
> if [ "$(get_value $FL $VALUE)" = 1 ]; then
>  # Set these to appropiate value
>  set_value $FL $MIN_VERSION "1.0+"
>  set_value $FL $MAX_VERSION "1.0+"
> fi

¿Ein? No te inventes variables, por favor :) En el fichero version.cfg
sólo hay que cambiar los valores de las versiones, no añadir cosas
nuevas (de momento), así que los resultados son impredecibles.

> Ya que es compatible con
> Thunderbird,Firefox,Flock,Seamonkey,Netscape,Mozilla. La duda es esta
> correcto.

No hay soporte para Flock, aparte de que habría que ver cuál es su
identificador.

> La segunda duda es el archivo install.js.sed, yo he cogido la plantilla
> de nave y he modificado esto:
> // product related settings
> // you can change these
> const myProductName = "@EXT_BRAND_NAME@";
> const myProductRegKey = "@EXT_NAME@";
> const myProductRegVersion = "@EXT_VERSION@";
> Estaria correcto? ya que es la primera vez que uso el install.js.sed y
> mi segunda extensión.

Pues ni sí ni no, sino todo lo contario. El fichero install.js(.sed) es
un fichero en javascript, del cual nunca ha habido un estándar y
seguramente en pocos meses, si seamonkey se afianza e implementa bien el
toolkit, los install.js desaparecerán (eso tengo entendido) usando
únicamente el install.rdf. La única manera de saber si está bien es
probarlo y ver si funciona, teniendo como referencia en caso de
problemas el install.js del paquete en inglés.

> Y para acabar tengo problemas con el chrome.manifest ya que carlos me ha
> dicho que tengo que incorporarlo al xpi pero no se como hacerlo para que
> funcione ya que no se lo que tengo que poner en el chrome.manifest.sed
> para que salga lo que habia mas un cambio en la direccion del jar ya que
> el que creo se llama imagezoon-es-ES.jar y en el chrome original sale
> imagezoom.jar.

El tema del chrome.manifest todavía no está demasiado implementado (por
eso el script no lleva ningún tipo de soporte), y casi me atrevería a
decir que no es imprescindible a día de hoy, así que para salir del
paso, intenta que concurden los ficheros y ve probando.

> Esto ya es una duda para poner Traducido por: el nombre como lo hago o
> tengo que usar <em:contributor> lo que quiera</em:contributor>.

Para el sitio original, pues es preferible que el resultado ponga
"Proyecto NAVE" en algún sitio, como por ejemplo <em:contributor>Pepe
Pérez (Proyecto NAVE)</em:contributor>, para que se sepa el nombre a
quien se escribe en caso de necesitar algo. Para el paquete de NAVE,
sólo "Proyecto NAVE".

> Bueno perdonar por tantas dudas pero no lo he cogido del todo el
> funcionamiento, merci por todo

¿Pero te funcionó bien al final la otra? En ese caso, deberías repasar
qué fallos tuviste y así ya lo tienes aprendido para las siguientes.

> Por cierto para que quede claro la extensión es la imagezoom 0.2.3 y
> tambien dar las gracias a carlos por ocupar su tiempo en mi.Saludos
> carlos y tod@s jejeje

No creas que te vas a librar de documentar la extensión por eso :)

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |