Asunto:[nave] Problemas con extension
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2006  21:04:08 (+0100)
Autor:srxo1978 <srxo1978 @.....com>

Hola supongo que me recordareis de hace unos días, bueno el problema es
que tengo traducida una extensión (en fase de prueba) pero no consigo
que funcione.
La primera duda es el archivo version.cfg :
Tengo puesto esto:
# Sufijo producto
#PROD_SUFIJO="moz17 moz18 tb ff sm fl ns"
# Poner los sufijos de la plataforma para esta version
#PLAT_SUFIJO="linux win mac"

#MULTI=$PROD_SUFIJO$PLAT_SUFIJO

EXT_VERSION="0.2.3"

# Descomentar sólo si $EXT_VERSION no va en el nombre del xpi
#EXT_VERSION_NAME=

if [ "$(get_value $MOZ $VALUE)" = 1 ]; then
  # Set these to appropiate value
  set_value $MOZ $MIN_VERSION "1.4"
  set_value $MOZ $MAX_VERSION "1.7.7"
fi

if [ "$(get_value $FF $VALUE)" = 1 ]; then
  # Set these to appropiate value
  set_value $FF $MIN_VERSION "1.0"
  set_value $FF $MAX_VERSION "1.5.0.*"
fi

if [ "$(get_value $TB $VALUE)" = 1 ]; then
  # Set these to appropiate value
  set_value $TB $MIN_VERSION "1.0"
  set_value $TB $MAX_VERSION "1.5.0*"
fi

if [ "$(get_value $SM $VALUE)" = 1 ]; then
  # Set these to appropiate value
  set_value $SM $MIN_VERSION "0.9"
  set_value $SM $MAX_VERSION "1.0"
fi

if [ "$(get_value $FL $VALUE)" = 1 ]; then
  # Set these to appropiate value
  set_value $FL $MIN_VERSION "1.0+"
  set_value $FL $MAX_VERSION "1.0+"
fi

if [ "$(get_value $NS $VALUE)" = 1 ]; then
  # Set these to appropiate value
  set_value $NS $MIN_VERSION "8.0"
  set_value $NS $MAX_VERSION "8.0.4"
fi

# Other optional parameters for locales, etc
MOZILLA_LOCALE_VERSION="1.5"
MOZILLA_REGION_VERSION="1.5"

# End parent app definition
Ya que es compatible con
Thunderbird,Firefox,Flock,Seamonkey,Netscape,Mozilla. La duda es esta
correcto.
La segunda duda es el archivo install.js.sed, yo he cogido la plantilla
de nave y he modificado esto:
// product related settings
// you can change these
const myProductName = "@EXT_BRAND_NAME@";
const myProductRegKey = "@EXT_NAME@";
const myProductRegVersion = "@EXT_VERSION@";
const myJarFileName = "@JAR_FILE@";
const myJarFileSize = 57.7; // the filesize in KB of myJarFileName
   --------------esto (Puse el tamaño de imagezoom-en.jar)
const myJSFileName = "@JS_FILE@"; // the default prefs file. set it to
"" if not used      -----------esto
const myJSFileSize = 1; // the filesize in KB of myJSFileName
-----------esto(Puse el tamaño de imagezoom-defaults.js
const myExtraFileName = "";
const myExtraFileSize = 0; // the filesize in KB of myExtraFileName
const myLocales ="@AB_CD@"; // the locales available  -------------esto
const mySkin = ""; // the skins available
const myJarCheckDupe = 1; // check if myJarFileName exist both in
personal chrome folder and global chrome folder set it to "" if not used
const myJarCheckReq = ""; // are there any requirements for this
extensión? set it to "" if not used
const myJarCheckReqOS = ""; // are there any OS requirements for this
extensión? Supported OS is win, mac and unix. set it to "" if not used
Estaria correcto? ya que es la primera vez que uso el install.js.sed y
mi segunda extensión.

Y para acabar tengo problemas con el chrome.manifest ya que carlos me ha
dicho que tengo que incorporarlo al xpi pero no se como hacerlo para que
funcione ya que no se lo que tengo que poner en el chrome.manifest.sed
para que salga lo que habia mas un cambio en la direccion del jar ya que
el que creo se llama imagezoon-es-ES.jar y en el chrome original sale
imagezoom.jar.
Esto ya es una duda para poner Traducido por: el nombre como lo hago o
tengo que usar <em:contributor> lo que quiera</em:contributor>.
Bueno perdonar por tantas dudas pero no lo he cogido del todo el
funcionamiento, merci por todo
Por cierto para que quede claro la extensión es la imagezoom 0.2.3 y
tambien dar las gracias a carlos por ocupar su tiempo en mi.Saludos
carlos y tod@s jejeje