Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?UMOhZ2luYSBkZSBkZXNjYXJnYXM=?=
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2005  21:45:56 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7742 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

>Tengo una primera implementación OOP basada en un array (que bien
>podría cargarse mediante un método desde un archivo XML, por ejemplo)
>bastante aproximada, pero tiene un par de problemas:
>
>- no incluye las extensiones (se podría poner como un contenido fijo,
>pero tendría que ser fuera del <dl> que usé en la prueba).
>
>- no hay un mecanismo para acceder a versiones anteriores (el "Más"
>que hay en la página de prueba no está definido). En realidad, el
>array que define los productos está preparado para contener distintas
> [...]
Me parece bien, como dice Oscar las versiones antiguas no tienen
demasiado valor, creo que en está página sólo se debe mostrar una
versión y luego en al interior si que podemos manterner alguna más, que
sea mediante el array o si esa página es estática pues valoraro tu mismo.

--
Saludos -=stripTM=-