Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?UMOhZ2luYSBkZSBkZXNjYXJnYXM=?=
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2005  21:21:51 (+0100)
Autor:=?UTF-8?B?T3NjYXIgTWFudWVsIEfDs21leiBTZW5vdmlsbGE=?= <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 7742 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Tengo una primera implementación OOP basada en un array (que bien
> podría cargarse mediante un método desde un archivo XML, por ejemplo)
> bastante aproximada, pero tiene un par de problemas:
>
> - no incluye las extensiones (se podría poner como un contenido fijo,
> pero tendría que ser fuera del <dl> que usé en la prueba).

La remodelación de la página principal de extensiones está todavía
pendientes de hacerse, más que nada para incluir los nuevos productos en
su página principal. De todos modos, una cosa que tenía pensado incluir
es una opción para poder cargar un listado únicamente de las extensiones
pertenecientes a un producto. Quizás poniendo la lado de cada producto
el enlace correspondiente, o una colección de todos juntos al final (en
vez de los listados en sí) pueda valerte. Se me ocurre que se podría
aplicar lo mismo a la propia página de descargas, es decir, que con un
parámetro relativo al nombre del producto, se carguen sólo las descargas
 relativas a ese producto, junto con sus extensiones.

> [...]
> que hay en la página de prueba no está definido). En realidad, el
> array que define los productos está preparado para contener distintas
> versiones, así que bastaría con escribir otro método que pintara la
> lista completa en lugar de sólo las últimas versiones de cada
> producto, definir una propiedad en la clase para especificar la URL de
> la página con la lista completa (p.e.: "descargas_todas.php") y
> modificar ligeramente el método actual de pintado para que añada ese
> "Más".
>
> Vosotros diréis si los problemas y sus soluciones alternativas os

Yo creo que debemos ir dejando de mantener versiones antiguas de
productos en la página principal, ya que no suele ser habitual no
haberse actualizado tras cierto tiempo. Si acaso, se podría poner una
página secudaria para productos anteriores, enlazando a mozilla.org o
donde sea.

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |