Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?UMOhZ2luYSBkZSBkZXNjYXJnYXM=?=
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2005  20:14:03 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7734 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Sale esto:
>
> http://rpalomares.openforyou.com/prueba_descargas/descargas.html

Tengo una primera implementación OOP basada en un array (que bien
podría cargarse mediante un método desde un archivo XML, por ejemplo)
bastante aproximada, pero tiene un par de problemas:

- no incluye las extensiones (se podría poner como un contenido fijo,
pero tendría que ser fuera del <dl> que usé en la prueba).

- no hay un mecanismo para acceder a versiones anteriores (el "Más"
que hay en la página de prueba no está definido). En realidad, el
array que define los productos está preparado para contener distintas
versiones, así que bastaría con escribir otro método que pintara la
lista completa en lugar de sólo las últimas versiones de cada
producto, definir una propiedad en la clase para especificar la URL de
la página con la lista completa (p.e.: "descargas_todas.php") y
modificar ligeramente el método actual de pintado para que añada ese
"Más".

Vosotros diréis si los problemas y sus soluciones alternativas os
parecen muy serios/chapuceras.