Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?UMOhZ2luYSBkZSBkZXNjYXJnYXM=?=
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  23:16:33 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7733 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> ¿Y si visualmente se pareciera a http://www.mozilla.org/download.html?
> Hasta nos sobraría sitio (los márgenes de mozilla.com son muy amplios)
> y en un único pantallazo cabrían los tres "oficiales" (Fx, Tb, Suite),
> los proyectos y "parientes" (Nvu, SM y SB), y un apartado inferior
> para presentar las extensiones. Voy a hacer una prueba mezclando la
> página de NAVE con ésa a ver qué sale.

Sale esto:

http://rpalomares.openforyou.com/prueba_descargas/descargas.html

¿Qué os parece? Los enlaces no funcionan, por supuesto, y no he
incluido enlace a los XPIs, pero a primera vista parece que queda muy
"limpita". El icono para las extensiones está fusilado de Mandrake,
así que habría que cambiarlo por algún otro.

Me voy a cenar. No seáis muy duros. ;-)