Asunto:[nave] =?UTF-8?B?UMOhZ2luYSBkZSBkZXNjYXJnYXMgKGVyYSBSZTogW25hdmVdIFNzc3M=?= =?UTF-8?B?c3MuLi4gdW5iaXJkIDAuM2FsZmExKQ==?=
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  21:33:20 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7732 (escrito por stripTM)

stripTM escribi贸:
> Ricardo Palomares Martinez escribi贸:

> Yo ahora ando metido en muchos berenjenales y adem¡s me estoy
> organizando un poco mal (todo en paralelo) con lo que no le veo final a
> nada jejejje,  el caso es que viendo la evoluci贸n de los productos me
> imagino la p¡gina de descargas dividida en 2 o 3 zonas, productos
> (Firefox, Thunderbird, Mozilla Suite y Seamonkey), luego otra con los
> subproductos (NVU y Sunbird) y para finalizar un enlace a las extensiones.
>
> Para los gordos me los imagino como una tabla con la versi贸n, fecha, los
> [...]

Humm... Me temo que "los gordos" van a ser distintos para cada
usuario. La mayor铆a probablemente pondr铆a como "gordos" a Firefox y
Thunderbird, en segundo nivel quedar铆an Nvu, SeaMonkey y Sunbird, y en
煤ltimo nivel figurar铆a Mozilla Suite y el enlace a la p¡gina de
extensiones.

Queda un poco raro, pero habr¡ gente para la que Sunbird sea m¡s
importante que SeaMonkey, otra que opinar¡ que Nvu est¡ terminado (es
una versi贸n 1.0 final) mientras que Sunbird es una 0.3 y no deber铆a
figurar antes que Nvu, etc. Y las extensiones no pueden figurar
directamente en la p¡gina, pero algo habr铆a que hacer para que tengan
suficiente entidad visual en el conjunto (aunque sea alg煤n gr¡fico con
un t铆tulo aparente), porque si ponemos un simple enlace a la p¡gina de
extensiones van a quedar "diminutas, diminutas" comparadas con los
iconos del resto de aplicaciones.

¿Y si visualmente se pareciera a http://www.mozilla.org/download.html?
Hasta nos sobrar铆a sitio (los m¡rgenes de mozilla.com son muy amplios)
y en un 煤nico pantallazo cabr铆an los tres "oficiales" (Fx, Tb, Suite),
los proyectos y "parientes" (Nvu, SM y SB), y un apartado inferior
para presentar las extensiones. Voy a hacer una prueba mezclando la
p¡gina de NAVE con 茅sa a ver qu茅 sale.

A pesar de esta charla, casi me interesa m¡s que tom¡ramos una
decisi贸n sobre hacerla en modo est¡tico, porque la construcci贸n
din¡mica del contenido y los enlaces es lo que probablemente m¡s est¡
retrasando el cambio. Podr铆amos hacer una p¡gina que permita alternar
entre Hispalinux y RedIRIS como mirrors de descarga (acabo de
comprobar que RedIRIS, en http://sunsite.rediris.es/ftp/mirror/NAVE/ ,
est¡ actualizado) con un enlace que invoque uno u otro par¡metro.