Asunto:Re: [nave] Ssssss... unbird 0.3alfa1
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  20:37:00 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7731 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

>No me refería a eso, sino a su hueco en la página de descargas (lo que
>os comenté el otro día por privado, que ya tenemos Nvu y SeaMonkey
>fuera de la página de descargas, y con Sunbird serían tres).

Yo ahora ando metido en muchos berenjenales y además me estoy
organizando un poco mal (todo en paralelo) con lo que no le veo final a
nada jejejje,  el caso es que viendo la evolución de los productos me
imagino la página de descargas dividida en 2 o 3 zonas, productos
(Firefox, Thunderbird, Mozilla Suite y Seamonkey), luego otra con los
subproductos (NVU y Sunbird) y para finalizar un enlace a las extensiones.

Para los gordos me los imagino como una tabla con la versión, fecha, los
3 instaldores, el / los xpi y un enlace a la página del producto.

¿que os parece?

--
Saludos -=stripTM=-