Asunto:Re: [nave] Ssssss... unbird 0.3alfa1
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  16:28:45 (+0100)
Autor:Oscar Manuel =?UTF-8?Q?G=C3=B3mez=20Senovilla?= <omgs @.............org>

Ricardo Palomares Martinez (rpmdisguise-nave@...) escribió:

> Buenas:
>
> Lo digo bajito de momento, pero ya tengo una instalación de Sunbird
> 0.3alfa1 en Linux funcionando en español (o en inglés, a elección del
> consumidor). Aún no tengo paquete XPI ni instalador completo, pero es
> cuestión de minutos, así que dependiendo de la respuesta a este
> mensaje me daré más o menos prisa en ello.
>
> Aviso a los que tenemos mano en la web de NAVE: ¿dónde metemos al
> nuevo pájaro?

Obviamente, en /productos/sunbird/. Lo que sí quisiera resaltar es que "no
tenemos costumbre" de poner instaladores en fase alfa (los paquetes de idioma
son otro asunto). Por otro lado, opino que habría que ver cuáles son "las
intenciones" del equipo de desrrollo con respecto a las traducciones (no hablo
de CVS, aunque no estaría de más) para, aparte de promocionar su propio
producto desarrollado, seguir la política MoFo respecto a las traducciones.

Hace un tiempo comenté que el panorama era más o menos negro para
calendar/lightning, y el primero tenía el problema de que aparentemente los
pasos seguidos en el desarrollo dificultaban la creación de una extensión a
partir del código de sunbird como se había venido haciendo hasta ahora, y
los pasos iban hacia lightning, pero entre uno y otro, hay un "agujero negro",
en el cual nos encontramos actualmente, y del cual se podría salir en el
momento en que consigan un código de lightning que funcione (de esto hace un
mes, no he vuelto a probar).

Lo que quiero decir con todo esto, es que no te rompas la cabeza demasiado con
el instalador y/o paquete de idioma, si con un zip y unas instrucciones se
consigue el mismo resultado. A estas alturas, los desarrolladores de MoFo
tienen la obligación de proporcionar un entorno para que crear un paquete de
idioma no sea una tarea de titanes.