Asunto:Re: [nave] Firefox 1.5 (y NAVE) en 20 minutos
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  22:11:05 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>

stripTM escribió:

> Bueno, si que lo han hecho
> http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051130elpepunet_1/Tes es más
> he estado hablando con ellos y  nos dan los más sinceros agradecimientos
> por haberlos elegido y quieren ir un poco más lejos ya os contaré...

Pues ya puedo desvelar la sorpresa, por un lado han hecho una entrevista
a nuestro amigo Pascal (Mozilla Europe) y por otro el martes 6 a las
18:00h van montarle un chat donde podreis preguntarle lo que querais :-D

El enlace a la entrevista es:
http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051202elpepunet_1/Tes
Del que extraigo:
"

*P*. Firefox incorpora detección de fuentes rss desde hace tiempo ¿qué
valor dan a esta tecnología? En su versión para España, la versión 1.5.
incorpora por defecto la fuente de ELPAIS.es. ¿Es algo que se ha hecho
en otros países? ¿Por qué?

*R*. : RSS es una tecnología con mucho futuro porque la multiplicación
de fuentes de información y del ritmo de actualización hace más difícil
seguir los cambios en nuestros sitios favoritos. RSS es una manera
elegante y muy fácil de estar informado y nos parecía natural integrarlo
en Firefox. Para la versión 1.5, hemos decidido poner un hilo RSS por
defecto por idioma, y pedimos a los equipos de traductores que eligieran
él que tenía más interés para su público.

En España la traducción de productos Mozilla la lleva a cabo el Proyecto
Nave, y ellos eligieron ELPAIS.es. Hay que felicitar a este equipo por
su excelente trabajo. Ahora la cuota de mercado de Firefox en España
está un poco por debajo de los demás países europeos. Espero que
cambiemos eso pronto, y no lo podríamos hacer sin el trabajo de la gente
de Nave.
"

--
Saludos -=stripTM=-