Asunto:[nave] Error en directorio del diccionario español e n Thunderbird 1.5 RC1
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  00:02:15 (+0100)
Autor:Fernando Pinillos Villatoro <bv2pivif @...es>

Hola, saludos a todos y enhorabuena a los responsables de la traducción
de Firefox y Thunderbird.
Al escoger el enlace para descargar más diccionarios desde el menú de
preferencias de Thunderbird 1.5, se abre una página con error porque el
directorio buscado
((http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/spellchecker/) no
existe. He comprobado que la dirección correcta es
"http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/spellcheck/. No me
queda claro cual es el nombre correcto de la extensión. En Nave es
spellcheck.xpi, pero buscando en Google he encontrado referencias a un
spellchecker.xpi. Y si se mira en dictionaries.mozdev.org, el xpi con el
diccionario español se llama spell-es-ES.xpi. ¿Son distintos el de NAVE
y el de mozdev?

Otra dudilla que aprovecho para plantear aquí se refiere a Firefox. En
la versión 1.5 el atajo de teclado que me aparece para abrir la ventana
de descargas es CTRL-J. Hasta ahora estaba acostumbrado a que en la
vesión castellana fuera CTRL-Y. ¿Se debe esto a un cambio de criterio?

Un saludo

Fernando Pinillos