Asunto:Re: [nave] Problemas en preferencias Firefox 1.5 Mac
Fecha:Sabado, 3 de Diciembre, 2005  12:02:28 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7716 (escrito por Erik Bermejo)

Erik Bermejo escribió:

> Hola, compañeros:
>
> Lo primero felicitar a los responsables de las traducciones porque
> todo estuviese listo para la aparición de Firefox 1.5.
> Bueno, quería hacer notar que al entrar en las preferencias de Firefox
> en los Macintosh, especialmente en la sección Privacidad, toda la
> información de las diferentes pestañas aparece cortada porque no entra
> en el espacio de la ventana. Si necesitáis un pantallazo lo mando.

Está detectado y corregido, la pena es que para cuando logramos
encontrar a alguien de Mac y nos lo comunico era demasiado tarde y ya
estaban congelados los cambios, en el próximo update tendría que
aparecer bien.

¿Te gustaría ser el tester de Mac ;-) ?

--
Saludos -=stripTM=-