Asunto:Re: [nave] Firefox 1.5 (y NAVE) en 20 minutos
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2005  00:39:44 (+0100)
Autor:knocte <knocte @.....com>

Ricardo Palomares Martinez wrote:
> Saludos:
>
> Con todo el trabajo que ha tenido el "owner" de Firefox estos últimos
> días (¡Felicidades, knocte!) :-) se le ha pasado avisar aquí de que se
> ha publicado oficialmente Firefox 1.5, y es-ES es uno de los idiomas
> en los que ya está disponible.
>
> Al margen de la correspondiente actualización en nuestra propia página
> web (en casa de herrero...) :-) me ha sorprendido gratamente ver el
> primer comentario que ha aparecido en el diario gratuito 20 minutos:
>
> <http://www.20minutos.es/noticia/70381/0/firefox/1.5/actualizacion/>;

> [...]

Respondo al mensaje de Ricardo porque fue su mensaje el de inicio del
hilo, pero daos por aludidos a todos: muchas gracias por toda la ayuda
que he recibido.

Lo que ocurrió ayer es que, tras mi recarga maniática de la página de
Mozilla Foundation para ser yo el primero en descubrir la nueva versión
;), me cansé y un par de horas después me di cuenta de la publicación, a
lo que escribí una pequeña nota en mi bitácora [1] (que más que una
bitácora es un diario personal porque no escribe nadie, jeje) y pensé en
hacer una noticia con el mismo contenido para BarraPunto, pero fue
entonces cuando ví que stripTM se me había adelantado :) así que supuse
que ya la noticia se transmitiría en cadena por cauces rápidos y ni
siquiera pensé en escribir a la lista de NAVE.

Pues nada, ¡espero que lo disfrutéis!

Próximos hitos para Firefox:
a) subir cambios de un par de bugs cosméticos para una hipotética
versión 1.5.0.x.
b) modificar mi programa C# de detección de errores en la traducción (el
cual se ha rebautizado como "molche", en lugar de wakemp/akfinder, a
modo de "MOzilla L10n CHEcker") para comprobar que todas las palabras
traducidas figuran en el diccionario LGPL del OpenOffice (que a su vez
es una nueva extensión de Firefox). Ya estoy desarrollando este tema,
aunque me he quedado atascado en un punto. Seguiremos informando.

Y otro tema totalmente OT: es posible que a partir de ahora también pase
a ser "owner" de la traducción de MonoDevelop ;)

Saludos,

    Andrés   [ knocte ]

--
[1]