Asunto:Re: [nave] Firefox 1.5 (y NAVE) en 20 minutos
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2005  20:28:44 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

>Saludos:
>
>Con todo el trabajo que ha tenido el "owner" de Firefox estos últimos
>días (¡Felicidades, knocte!) :-) se le ha pasado avisar aquí de que se
>ha publicado oficialmente Firefox 1.5, y es-ES es uno de los idiomas
>en los que ya está disponible.
>
>Al margen de la correspondiente actualización en nuestra propia página
>web (en casa de herrero...) :-) me ha sorprendido gratamente ver el
>primer comentario que ha aparecido en el diario gratuito 20 minutos:
>
><http://www.20minutos.es/noticia/70381/0/firefox/1.5/actualizacion/>;

Y eso que al final no se les pudo poner su hilo rss.
Me publicaron la noticia en
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/11/30/0041256&mode=nested y la
he metido en www.mozilla-europe.org/es/

Felicidades especiales a knocte, Oscar y a tí, bueno y a todos los que
han estado buscando AccessKeys, faltas de ortografía y pantallas en las
que no entra el contenido ;-)

y a los que lo promociones porque google les dara unos centimillos por
cada converso http://google.dirson.com/noticias.new/2000/

Los próximos hitos seran Thunderbird, SeaMonkey e intuyo que un buen
puñado de extensiones.

Por cierto a los de los Madrid ¿podemos ir pensando en una
reunioncialla, no?

--
Saludos -=stripTM=-