Asunto:Re: [nave] Tradución de Firefox con Moz illa Translator
Fecha:Lunes, 14 de Noviembre, 2005  19:44:12 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7704 (escrito por Xosé Antonio)

Xosé Antonio escribió:

> Soy miembro de un proyecto que está traduciendo Mozilla Firefox al gallego. Lo
> estamos intentando con Mozilla Translator 5.04. A partir de la distribución
> inglesa hemos cargado el en-US.jar en el Mozilla Translator y traducido todas las
> cadenas.

Si pretendéis que Mozilla Foundation publique versiones traducidas de
los binarios en su página web, igual que figuran otras traducciones
(lo que se conoce como una traducción oficial), deberíais haberos
registrado y haber usado el "método CVS", que básicamente consiste en
descargar las cadenas localizables directamente del CVS de
mozilla.org, y mediante una cuenta CVS de alguno de vosotros, subir
las cadenas traducidas directamente al repositorio de Mozilla.

Sinceramente, no sé si eso va a ser posible ya, porque la versión
final de Firefox 1.5 está a unos pocos días vista. Hace unos días
alguien preguntó cómo hacer un XPI para probarlo en Mozilla 1.5:

http://groups.google.es/group/netscape.public.mozilla.l10n/msg/14836ba9c2d7b5d3?hl=es

Pulsa en "Mostrar opciones" y luego en "Ver secuencia" para ver el
hilo completo. Básicamente, lo que dice el hilo es "descárgate un XPI
de idioma y ajústalo a tu código de idioma-país, incluyendo los
cambios en el .manifest".

Saludos y suerte.

                   ~ Buscador de cursos y masters ~
 Te ayudamos a encontrar el curso que mejor se ajusta a tí. Gratis y
                  sin compromiso. Válido en España.
                  ->> http://elistas.net/z/f8.8d <<-