Asunto:Re: [nave] Sunbird 0.3 alfa1
Fecha:Sabado, 12 de Noviembre, 2005  01:37:33 (+0100)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 7698 (escrito por Francisco Barroso)

Francisco Barroso escribió:

> Actualmente usamos en el trabajo el Calendar junto con Thunderbird, pero
> la verdad es que Outlook está a años luz por delante. A ver si con esta
> reescritura de Sunbird y el proyecto Lightning llegan a ponerse a la
> par. :-)

Desgraciadamente, el panorama a corto plazo no es bueno, aunque se
arreglará a medio plazo (en teoría).

Acabo de probar hace pocos minutos la última nightly de lightning sobre
tbrid 1.5 y directamente ni arranca tbird, sale el talkback. Al habla
con algún desarrollador, me han dicho están intentando que haya _algo_
para la 1.5 (ésta es la única posible buena noticia), pero de esto se
desprende que, aunque se consiga, posiblemente sea algo o bien limitado
o bien inestable. Por otro lado, la última versión de calendar (de enero
de 2005), tampoco funciona, y en este aspecto, no hay ningún plan de
sacar siquiera una actualización del contenido de sunbird en forma de
extensión calendar, aunque dejan las puertas abiertas a que algún
voluntario pueda hacerlo.

La alternativa para poder usar tbird 1.5 y el calendario, sería migrar
temporalmente a sunbird (que tampoco es estable) los calendarios
existentes, y usar éste para la gestión, liberando a tbird de la
extensión, mientras sale una versión más estable de lightning que sea
compatible con tbird. Resumiendo: se mire por donde se mire, es difícil
que haya algo estable para los actuales usuarios de calendar. Como
"chapuza", se me ocurre tener dos instalaciones de tbird con dos
perfiles distintos (si no quiere quedarse en la 1.0.x).

> -OffTopic-
> ¿El "top-posting" es incorrecto?

Aparte de lo que te ha mencionado Ricardo, personalmente a mí se me hace
cuesta arriba contestar un mensaje de ese estilo, ya que la estructura
del texto carece de toda lógica.

Hay una lista en español en
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/egroupware-spanish. Allí te
veo si quieres.