Asunto:Re: [nave] Sunbird 0.3 alfa1
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  17:00:02 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7698 (escrito por Francisco Barroso)

Francisco Barroso escribió:

> En cuanto a la traducción, según
> http://wiki.mozilla.org/Sunbird:Localization la de la alfa 1 sería la
> misma que la de la 0.2 y ya estaría incluida en el archivo. Los cambios
> a la estructura de Firefox serían a partir de la alfa 2. Yo me ocuparía
> si tuviera tiempo, porque me parece que es una de las aplicaciones más
> importantes para que pueda haber una alternativa seria a Outlook.

Perdón por no responder antes:

1) No ha sido un despiste y no he abandonado Calendar. :-) Sunbird 0.3
alfa1 contiene fallos que provocan pérdida de datos, por eso no
considero una prioridad tener una traducción lista.

2) La solución propuesta por los desarrolladores en este momento para
traducir Sunbird 0.3 es una "chapucilla" y hasta podría obligar a
partir de cero en lugar de actualizar la traducción actual de Calendar
que tengo. Es cuestión de hacer pruebas, pero no he tenido tiempo.

3) Está en proceso (y avanzando bastante rápido, por lo que veo) la
adhesión de Calendar/Sunbird/Lightning al repositorio CVS de L10N.
Puede merecer la pena esperar un poco si sigue el ritmo aparente.

5) Sunbird 0.3 alfa1 no usa (en principio) la misma traducción que
Sunbird 0.2, por eso han pedido que se traduzca (digo yo).

6) ¿Alguien ha notado que falta el punto 4? :-P

> -OffTopic-
> ¿El "top-posting" es incorrecto?

Mayormente. Fíjate si es incorrecto, que es la opción predeterminada
en Outlook. :-)