Asunto:Re: [nave] Sunbird 0.3 alfa1
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  09:53:49 (+0100)
Autor:Francisco Barroso <fbarroso @..................es>
En respuesta a:Mensaje 7697 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

>Respuesta:
>

>Lo más parecido es la traducción de Calendar, que la lleva Ricardo. Y,
>en general, creo que todos estaríamos encantados de que nos quitaran
>trabajo, lo cual aprovecho para comentar que si alguien quiere hacerse
>cargo de alguna de las extensiones que tenía Karius o incluso que llevo
>yo, que lo diga, que por falta de trabajo no será. ;)

Ooops, lo siento, pensé que la llevabas tú. El último mensaje que
conservo sobre el tema es uno del 18/12/04 en el que decías que volvías
a tomar la traducción de Calendar, pero seguramente habré borrado alguno
posterior en el que Ricardo retoma la titularidad. :-)

En cuanto a la traducción, según
http://wiki.mozilla.org/Sunbird:Localization la de la alfa 1 sería la
misma que la de la 0.2 y ya estaría incluida en el archivo. Los cambios
a la estructura de Firefox serían a partir de la alfa 2. Yo me ocuparía
si tuviera tiempo, porque me parece que es una de las aplicaciones más
importantes para que pueda haber una alternativa seria a Outlook.

Actualmente usamos en el trabajo el Calendar junto con Thunderbird, pero
la verdad es que Outlook está a años luz por delante. A ver si con esta
reescritura de Sunbird y el proyecto Lightning llegan a ponerse a la
par. :-)

-OffTopic-
¿El "top-posting" es incorrecto?

-OffTopic 2-
¿Sigues haciendo algo con eGroupware? Te he visto en los créditos de la
traducción de la versión 0.4 del manual y tenía alguna duda sobre el
software. Si no te importa, te escribo en privado para consultarte
alguna cosa. Espero tu respuesta.

-Fin de OffTopics-

Saludos,
Francisco.