Asunto:Re: [nave] Menus cortados en Firefox RC1
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  02:35:37 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7692 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:

> Estos errores me dan en Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1;
> es-ES; rv:1.8) Gecko/20051025 Firefox/1.5
>
> El tema de windows es uno que he bajado, ni clasico ni luna, pero
> supongo que sera mas parecido a luna. De todos modos en ningun otro
> programa me pasa y creo que con otros temas tambien pasa. En TB
> tambien hay algunos cortados en las preferencias (Ahora llamadas
> Opciones :S)

Pues no se que pensar, porque las medidas de las ventanas las ajustamos
en un windows xp con un tema clásico, lo que ya no se es si
aumentandolas para que en unos temas se vean bien la fastidiamos para otros.

Hoy mismo lo he probado en otro equipo y también se ajustan
correctamente, las medidas de las ventanas van en "ems" es decir el
proporcional al tamaño de la letra, con lo que en teoría debería
ajustarse a cualquier tipografía.

Se me ocurren dos cosas, que pruebes la versión inglesa a ver si en esta
no te ocurre y la otra sería que modificases en tu copia las medidas y
nos las dijeses cuando lo veas bien para modificarlas yo en mi copia y
ver como queda.

Lo que ya no se, es si se producen cambios al estar la rama congelada si
serán admitidos (knocte / Oscar / Ricardo lo sabran mejor que yo).

--
Saludos -=stripTM=-